google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Tuineje sigue trabajando en la mejora de más espacios para albergar a más asociaciones



 Tuineje, Fuerteventura a 25 de noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Tuineje sigue trabajando en el acondicionamiento de diferentes espacios públicos de titularidad municipal para albergar a las asociaciones que permanecían en la antigua residencia escolar de Gran Tarajal.

 

El pasado mes de octubre se entregaron locales a cuatro asociaciones en un espacio municipal de Las Playitas y se trabaja ahora en el acondicionamiento de espacios en el recinto ferial y polideportivo de Gran Tarajal.

 

La alcaldesa Esther Hernández ha comprobado junto a la concejala de Participación Ciudadana, Mayka Marrero, el avance de los trabajos que permitirán entregar local a siete colectivos más.

 

“Seguimos trabajando en el cumplimiento del compromiso público de búsqueda de soluciones para las asociaciones que venían usando las instalaciones de la antigua residencia escolar y que fueron desalojadas por el Gobierno de Canarias, propietario de ese inmueble”, ha matizado la alcaldesa, quien recuerda que “todo lleva su tiempo y hay muchas cosas que no son inmediatas”.

 

Por su parte la concejala de Participación Ciudadana, Mayka Marrero, ha destacado que “todas las asociaciones que han presentado en el Ayuntamiento la documentación para para solicitar el uso de espacios públicos municipales tienen ya una solución dada”.

 

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Tuineje se espera finalizar las obras de acondicionamiento de los bajos del recinto ferial y del polideportivo de Gran Tarajal en las próximas semanas para proceder a su entrega inmediata a las asociaciones.