google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje se prepara para una programación navideña adaptada a la realidad



 Tuineje, Fuerteventura a 11 de noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Tuineje trabaja ya en la programación navideña del municipio, una programación adaptada a las limitaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19.

 

La alcaldesa Esther Hernández; el concejal de Comercio, Cristofer Jaime; y la concejala de Cultura, Nélida Padilla, participaron este miércoles en una reunión celebrada esta con la Asociación de Comerciantes La Gavia, para abordar la programación navideña.

 

“Se está diseñando una programación con todas las garantías para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de la COVID-19, pero que al tiempo dinamicen nuestras calles de manera que sirva de estímulo para realizar las compras en el municipio”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

 

El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, ha destacado que “la Asociación La Gavia va a poner en marcha el trenecito de la navidad, con todas las medidas de seguridad, que siempre es un elemento dinamizador la actividad comercial y hemos reforzado el alumbrado navideño en los pueblos”. El edil de Comercio recuerda que “estas navidades, más que nunca, es necesario que hagamos las compras en el municipio porque con ello estaremos ayudando a mantener vivo el comercio de nuestros pueblos y porque, además, reducimos las posibilidades de contagio”.

 

Desde el área de Cultura, que gestiona Nélida Padilla, se trabaja en la programación para el día de Reyes Magos. “Como en el resto de los municipios, no tendremos la tradicional cabalgata, pero sí que estamos trabajando en una programación alternativa que permita a los más pequeños ver a los Reyes Magos y disfrutar de actividades de animación para la familia”, apunta Padilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios