google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales



Tuineje, Fuerteventura a 4 de noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Tuineje abre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales hasta el próximo 20 de noviembre.
 
Tuineje retoma así la actividad deportiva de base con programación en Gran Tarajal, Tarajalejo, Tiscamanita, Las Playitas, Tuineje, Juan Gopar, Cardón y Tesejerague.
 
“La reactivación de las Escuelas Deportivas Municipales es un buen síntoma, porque retoma la actividad y la vida de las instalaciones deportivas y son actividades con gran acogida entre los pequeños”, destaca la alcaldesa Esther Hernández, quien subraya la “seguridad de todas las instalaciones deportivas, por lo que trasladamos un mensaje de confianza a las familias”.
 
Por su parte, Christian Cabrera, concejal de Deportes, pone el acento en que “todas las instalaciones deportivas del municipio han sido señalizadas y dotadas en señalética y equipamiento para prevenir contagios de la COVID-19, además las instalaciones disponen de un plan de contingencia”.
 
En este sentido, desde el Ayuntamiento de Tuineje también se agradece a los clubes deportivos que desarrollan su propia programación de actividades para la base.
 
Con carácter general, la inscripción se realiza en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y en el Polideportivo de Gran Tarajal los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas. En ambos casos debe solicitarse cita previa a través de los teléfonos 928 16 25 75 o 928 16 25 46. Además, la inscripción puede tramitarse a través del correo electrónico deportes@ayuntamientotuineje.com


El modelo de solicitud puede descargarse en: http://www.tuineje.es/documentos/inscripcion/
 

Publicar un comentario

0 Comentarios