google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El 31 Rallye de La Oliva – Concejalía de Deportes se celebrará este fin de Semana

 

La Oliva,Fuerteventura a  5 de noviembre de 2020.- El municipio de La Oliva acoge este fin de semana la trigésimo primera edición del Rallye de La Oliva – Concejalía de Deporte. Una cita organizada de manera conjunta por la Escudería MaxoSport Fuerteventura y el propio Ayuntamiento de La Oliva.

 
La competición se desarrollará este sábado 7 de noviembre, siendo el viernes las verificaciones técnicas de los vehículos participantes. La prueba tiene cinco secciones que comprende los tramos Majanicho a Corralejo; La Piconera a Morro Francisco; Lajares, Tindaya a La Oliva; Villaverde a Cerco Viejo; y La Caldereta a tramos especial.

 

La prueba es valedera para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra 2020, Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas 2020 y para el XXX Campeonato Insular de Rallyes de Tierra de Fuerteventura.

 

En total hay 44 vehículos inscritos a la prueba que provocará el cierre temporal de varios tramos de vía de caminos de tierra del municipio de La Oliva en horario de 7:00 a 19:00 horas de los días 6 y 7 de noviembre. Los tramos son Majanicho a Bristol, Corralejo; camino de Lajares a Morro Francisco, zona de Las Calderas; camino del Cerco Viejo, en Villaverde; barranco de La Oliva a La Caldereta; y camino de Lomos de Esquinzo a Las Arenas.

 

Desde el Ayuntamiento de La Oliva, el concejal de Deportes, Jero Lozano, recuerda la importancia de evitar concentraciones de público, por lo que “invitamos a repartirse entre los diferentes tramos que tiene la prueba”, con el objetivo de evitar aglomeraciones. Además, se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios