google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Centros Culturales de Antigua abordan las profesiones del futuro

 


  • Fuerteventura.- En Antigua las familias interesadas en participar deben recoger su Kit Semana de la Ciencia en el centro cultural de Triquivijate en horario de 17:00 a 21:00 horas.


  • El reto marker on line tendrá lugar este viernes 27 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Antigua forma parte de la Red Semilla y colabora con el Cabildo de Fuerteventura en proponer desde los centros culturales y la Biblioteca Municipal, un reto para las familias con motivo de la semana de la Ciencia.

 

Pueden inscribirse 10 familias en el municipio de Antigua, señala el concejal de Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías, Agustín G. Rodríguez, recogiendo un kit especial en el Centro Cultural de Triquivijate en horario de 17:00 a 18:00 horas, que les permitirá participar en el reto propuesto on line este viernes 27 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas.

 

La actividad ‘Enciende tu idea’ forma parte de las actividades programadas en la Semana de la Ciencia y consiste en un Reto Marker para concienciar sobre las nuevas profesiones del Futuro con mayor salida y posibilidades en Fuerteventura.

 

Los centros culturales del Municipio, siempre cumpliendo con la normativa higiénico sanitaria, ofrecen información, préstamo de libros, asesoramiento sobre cursos y talleres, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, y son también un punto de encuentro que recoja las ideas y propuestas de cualquier usuario, vecino o vecina.

 

...