google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Caleta de Fuste destino internacional recomendado por Easy Jet a 6 millones de suscriptores

 

  • Fuerteventura.- Easy Jet en su plataforma internacional de reservas de vuelos y vacaciones destaca Caleta de Fuste como destino preferencial. 
 
  • Seis millones de suscriptores de Easy Jet recibirán un email recomendando Caleta de Fuste como destino favorito.

 
  • La promoción turística emplea el nuevo diseño de la marca Caleta de Fuste, así como las renovadas imágenes de la localidad y el Municipio.
 
  • La web Easy Jet permite realizar reservas inmediatas pero también para las temporadas vacacionales del 2021.

 

Caleta de Fuste será hasta mediados de enero del 2021, el destino recomendado y protagonista de la web internacional de vuelos y reservas vacacionales de la compañía aérea y tour operador Easy Jet.

 

En esta plataforma digital de Easy Jet, los usuarios principalmente británicos, pueden hacer sus reservas vacacionales o de vuelos para la actual temporada navideña, pero también pueden realizarla para el período vacacional de Semana Santa o próxima temporada de verano, hasta finales de octubre del 2021, señala la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington.

 

A esta importante promoción en la principal web de reservas Easy Jet, se suma el email a 6.000.000 de clientes suscritores, recomendando la calidad, comodidad y seguridad que ofrece Caleta de Fuste y el Municipio, como destino turístico.

 

Easy Jet Holidays mantiene un acuerdo cerrado de colaboración con 16 alojamientos turísticos diferentes, todos ellos emplazados en Caleta de Fuste.

 

Aunque las circunstancias no son favorables ahora para alcanzar un nivel normalizado de visitas turísticas, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, no debemos dejar de estar presentes en principales referentes internacionales de promoción turística, siendo un destino preferencial y recomendado por la seguridad y calidad que ofrecemos a grupos familiares, jóvenes deportistas o personas que quieran relajarse en nuestro municipio.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios