google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara agradece la participación de vecinos y comerciantes en la fiesta de Halloween

 


Pájara,Fuerteventura  a 3 de noviembre de 2020.- La localidad de Morro Jable acogió el pasado sábado, 31 de octubre, diferentes concursos y actividades para todas las edades con motivo de la festividad de Halloween, organizadas por el Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio, Consumo y Mercados, que coordina Sonia Mendoza.

Los asistentes, ataviados con sus terroríficos disfraces para la ocasión, disfrutaron de una amena jornada en la Zona Comercial Abierta, una iniciativa que tenía como objetivo primordial potenciar y fomentar el comercio local del municipio Pájara. Todo ello respetando siempre las medidas sanitarias y de seguridad establecidas para prevenir la transmisión de la COVID-19.

El alcalde, Pedro Armas, y el resto del grupo de gobierno, quieren transmitir también su  satisfacción por el apoyo de los comerciantes y vecinos a esta iniciativa de la Concejalía de Comercio, valorando positivamente la entrega y civismo de todos los participantes.

Así, en el concurso de disfraces de Halloween, en categoría de adultos, el ganador fue el grupo ‘La Familia Adams’, capitaneado por Ruby Castaño, que se llevó un premio de 150 euros, mientras que en categoría infantil la ganadora fue la niña Ariadna Alfonso Guerra, que recibió 100 euros.

La jornada festiva contó también una competición de escaparates. En este caso, el primer galardón fue para el Restaurante El Pellizco, que recibió un premio de 150 euros, y en segundo lugar quedó el local Golosinas Deliciosas, que fue obsequiado con la cuantía de 100 euros. Los jueces fueron un profesional del sector del diseño y la decoración, un representante de la asociación Altaba y un representante del Ayuntamiento sureño.

Ya por último, el Consistorio organizó un juego para los más pequeños llamado ‘Encuentra la calabaza’. Los ganadores, un niño y una niña, recibieron dos bolsas con golosinas y artículos de terror.

Publicar un comentario

0 Comentarios