google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AVANFUER y VerdeAurora celebrarán el Día del Arbol el 6 de Diciembre

 


Fuerteventura.- comida, calor y oxígeno: los árboles son un elemento esencial en nuestros ecosistemas. 

Por ello cada año la Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza, Avanfuer, conmemora el Día de Árbol en Canarias. 

Este año, coincidiendo además con el Día Internacional de los Voluntarios/as, realizaremos una plantación el próximo 6 de diciembre en colaboración con Verdeaurora Biofarm, una finca donde se ha optado por la eficiencia de los recursos, la economía circular y la permacultura como sistema agroecoloógico; además de ser entidad adscrita a un compromiso de Custodia del Territorio.

Con esta acción se pretende aunar fuerzas para ayudar a mantener el suelo de Fuerteventura vegetado y protegido. La repoblación se realizará con flora autóctona, como parte del compromiso de custodia del territorio de Avanfuer y Verdeaurora Biofarm, poniendo en valor el voluntariado como eje de participación ciudadana. 

La actividad será apta para grandes y pequeños, contando con un protocolo de seguridad sanitaria. Para participación se requiere inscripción previa a través del enlace: https://bit.ly/arVol

 

Publicar un comentario

0 Comentarios