google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Asociación Renacer Violeta presenta sus proyectos en Antigua

 

  • Fuerteventura.- El alcalde trasmite la determinación del Ayuntamiento de Antigua en apoyar cualquier actuación encaminada a frenar la Violencia de Género.
 

Representantes de la asociación sin ánimo de lucro contra la violencia de género y ayuda a la mujer, Renacer Violeta, han presentado este viernes por la mañana sus propuestas y proyectos al alcalde de Antigua, Matías Peña García.

 

El regidor municipal ha valorado el necesario trabajo de la asociación Renacer Violeta, invitándolas a presentar proyectos de actuación en el Municipio, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua y sus diferentes concejalías, afirma Peña García.

 

La presidenta de la Asociación, Fabiola Espinoza, ha descrito los planes de actuación presenciales en el Municipio, con la finalidad de coordinar con el Ayuntamiento de Antigua su presentación, organización y difusión.

 

Este encuentro se desarrolla en la misma semana que se ha conmemorado el Día Internacional contra la violencia de género, presentando la concejalía de Servicios Sociales una Guía preventiva e informativa sobre esta lacra social.

 

Una Guía sobre cómo proceder ante la Violencia de Género que puede consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua, así como en la Tenencia de Alcaldía, centros culturales y educativos del Municipio. 

 

...