google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua celebra un nuevo curso sobre el Cuidado de los árboles Frutales

 


Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organza un nuevo curso gratuito, en este caso dirigido a todos los agricultores y agricultoras interesadas en el Cuidado de los Árboles Frutales.

 

El curso es impartido por un profesional del sector, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, que explicará sobre cada tipo de árbol frutal más característico en los cultivos del municipio, el riego que precisa, tipo de tierra, abono, protección ante plagas, poda, recogida según la temporada o cómo proceder para injertar o plantar.

 

Este curso es gratuito, al igual que todos los cursos formativos y prácticos que impulsamos desde el Ayuntamiento de Antigua, señala el alcalde Matías Peña García, facilitando así la participación de los agricultores del Municipio, apoyando el sector y además embelleciendo el paisaje con cultivos variados, cuidando la tierra e introduciendo nuevas plantaciones y arboledas con muchas posibilidades de prosperar en las condiciones que ofrece la isla.

 

El plazo para presentar solicitud finaliza el 20 de noviembre, debiendo presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, o por medio de la página web ayto-antigua.es.

 

Las plazas son limitadas, dando preferencia a las personas mayores de 16 años, empadronadas en el Municipio. La información puede ampliarse en el teléfono 9288780004 EXT 3007.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios