google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua activa la Biblioteca Viajera en los centros culturales del Municipio

 


  • Fuerteventura.- Las últimas novedades y adquisiciones de la Biblioteca Municipal de Antigua recorrerán los centros culturales de Triquivijate, Caleta de Fuste, Valles de Ortega y Agua de Bueyes.

 

  • El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura renueva cada tres meses el fondo de libros de préstamo de la Biblioteca Municipal.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura renueva trimestralmente el banco de libros de la Biblioteca Municipal con los últimos títulos editados y más solicitados.

 

Ante la situación creada por el COVID19 debemos evitar los desplazamientos como principal medida de seguridad, por lo que hemos decidido, acercar la lectura a sus usuarios con la iniciativa la Biblioteca Viajera, afirma el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

 

Todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar del fondo de títulos y ediciones que alberga la Biblioteca Municipal sin necesidad de desplazarse a Antigua, y añade el concejal, tan sólo acercándose a su centro cultural más cercano en Triquivijate, Caleta de Fuste, Valles de Ortega y Agua de Bueyes.

 

El Ayuntamiento de Antigua apuesta por aumentar el número de lectores en el Municipio, por ser una opción garantizada de disfrute y aprendizaje personal, afirma el alcalde Matías Peña García, con la iniciativa la Biblioteca Viajera no sólo acercamos los libros a los lectores sino que evitamos con el préstamo gratuito de los libros, que una mala situación económica interrumpa un hábito cultural y formativo como la lectura.

 

Todos los libros pueden disfrutarse en préstamo o salas de lectura, en los centros culturales del Municipio en horario de tarde, o en la Biblioteca Municipal de Antigua los lunes, miércoles y viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas, siempre con respeto de las normas higiénicosanitarias que debemos seguir y aplicar en prevención ante el COVID 19.

 

 

 

...

Publicar un comentario

0 Comentarios