google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Siete localidades de Antigua ofrecen Clases de Apoyo presenciales y telemáticas

 


  • Fuerteventura.- Los centros culturales de Los Alares, Triquivijate, Caleta de Fuste, Valles de Ortega y Agua de Bueyes, además de la Biblioteca Municipal de Antigua y el centro de Costa Antigua ofrecen Clases de Apoyo gratuita a los estudiantes del Municipio.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación recuerda que las Clases de Apoyo se ofrecen gratuitamente en todos los centros culturales y Biblioteca Municipal como refuerzo para estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos.

 

Las Clases de Apoyo se imparten en siete localidades, Agua de Bueyes, Costa de Antigua, Los Alares, Triquivijate, Caleta de Fuste, Valles de Ortega y Antigua facilitando la proximidad a la residencia de los estudiantes que quieran asistir de forma presencial para resolver dudas o reforzar temarios de sus disciplinas de estudio.

 

Es importante recordar que además de las clases presenciales limitadas por el aforo de cada centro, también se atienden las consultas que se realicen por teléfono, llamando los martes en horario de 20:00 a 21:30 horas al número 928549663 o por email al correo clasesdeapoyo@ayto-antigua.es, detalla el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, que recuerda también que las personas interesadas en inscribirse o ampliar información deben dirigirse al Departamento de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua.

 

Las Clases de Apoyo son una ayuda a estudiantes de cualquier edad que quieran beneficiarse de un espacio de estudio donde poder resolver alguna duda de su temario o consultar sobre la elaboración de algún trabajo escolar, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

 

Junto a estas Clases de Apoyo, señala el regidor municipal, desde el Ayuntamiento de Antigua impulsamos otras iniciativas que respalden y animen a los estudiantes del Municipio a continuar sus estudios por ser su formación la mejor garantía para su futuro, el de su familia y el del propio municipio. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios