google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Rastro municipal de Puerto del Rosario regresa el Domingo 1 de Noviembre



Tras la activación del semáforo verde y los buenos datos epidemiológicos de la isla de Fuerteventura, este domingo 1 de noviembre vuelve a celebrarse una nueva edición del Rastro municipal de Puerto del Rosario con aforo limitado y donde se mantendrán todas las medidas preventivas de protección y seguridad frente al Covid-19.

Bajo la organización de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige José Juan Herrera, la celebración de este mercadillo tendrá lugar de 8.00 a 14.00 horas en la Plaza de la Paz de la capital, recuperando, de esta manera, el tradicional mercadillo de productos y artículos de segunda ocasión que se venía celebrando cada domingo con anterioridad a la elevada situación epidemiológica que vivimos en Fuerteventura recientemente.


En este sentido, el alcalde portuense, Juan Jiménez, y el concejal responsable del área animan a la ciudadanía a acudir a este evento, “como una propuesta de dinamización comercial de Puerto del Rosario, sobre todo, en el momento actual que vivimos, donde se concibe la importancia de la reutilización como una buena oportunidad para darle a determinados artículos y objetos una segunda vida útil, ayudando a determinados sectores a su recuperación económica”.


Este “rastro”, concebido como un mercado de ocasión o de segunda mano, se plantea, por tanto, como una oportunidad para todas aquellas personas que quieran desprenderse de sus enseres, ropas y artículos que ya no utilizan y presentarlos para su venta, donde también tiene cabida todo tipo de artículos de colección y antigüedades, clásicas en cualquier rastro y que despiertan mucho interés entre el público en general. 

Para más información, contactar con el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en C/ Fernández Castañeyra 2 o al teléfono: 928 850 110 ext. 149 y 143.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios