google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Primero de los programas ‘Chéster Jóvenes e Inquietos’ del Cabildo se estrena este lunes 2 de noviembre

 

El primero de los programas ‘Chester Jóvenes e Inquietos: Encuentro de Jóvenes Artistas de la Isla’, grabados este verano por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, se estrena este lunes, día 2 de noviembre, a las 19.00 horas, en plataformas de internet, redes sociales de medios de comunicación y televisión local.

 

La Corporación insular grabó un total de cuatro encuentros durante este verano, con el objetivo de difundir el talento de los jóvenes artistas de la Isla. El resto de las emisiones tendrán lugar los lunes 9, 16 y 23 de noviembre, en el mismo horario.

 

Los programas, conducidos por Álvaro Veiga, se grabaron en Gran Tarajal, Caleta de Fuste, Puerto del Rosario y Corralejo, donde los participantes compartieron con el público sus experiencias, trayectoria y objetivos de futuro.

 

En estas grabaciones participaron los jóvenes Althay Páez, Adrián Sánchez, Cathaysa Montañéz, Eduardo Carballo, Víctor Estárico, Julia Rodríguez, Aceysele Chacón, Fernando Sánchez, Eleonora Costanza, Tomás Perera, Marta Umpiérrez y Adrián Tejero.

 

Las grabaciones han contado además con las actuaciones de Movimiento Breakdance Fuerteventura, El Vega Life, Academia de Baile Cinco Sentidos y la bailarina Paula Miolla.

 

Para la consejera de Educación y Juventud, María Jesús de la Cruz, “la finalidad de estas entrevistas es dar a conocer el arte de la cantera artística de la Isla, dentro de nuestro compromiso de incentivar el talento de los jóvenes residentes en la Isla y su promoción exterior”.

Publicar un comentario

0 Comentarios