google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Días de Todos los Santos y Difuntos en Puerto del Rosario


Fuerteventura.- ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS. Las medidas sanitarias del covid-19 no permiten que este año se celebren las oraciones en los cementerios el domingo 1 de noviembre. La parroquia Ntra. Sra. del Rosario ha organizado dicha oración por los difuntos el viernes 30 de octubre a las 20h. en la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.  

Debido al aforo limitado de 62 personas, será retransmitida en directo por el canal YouTube de la parroquia.  A los que participen en sus casas se les invita a tener por escrito, los nombres de los difuntos y una vela preparada para encender cuando se indique durante la oración. 


DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE: MISAS DÍA DE TODOS LOS SANTOS. El horario de Misas para el día de Todos los Santos es: Sábado 31 de octubre a las 19h. Domingo 1 de noviembre: 9, 11 y 19h en Ntra. Sra. del Rosario. También el domingo 1 de noviembre a las 17.30 en la iglesia de Fabelo. 



LUNES 2 DE NOVIEMBRE: MISAS Y NOMBRES EL DÍA DE LOS DIFUNTOS: El lunes 2 de noviembre conmemoramos a los fieles difuntos. Habrá Eucaristía en Ntra. Sra. del Rosario  a las 9 de la mañana y a las 7 de la tarde. 

La Misa de las 7 de la tarde será retransmitida por el canal YouTube de la parroquia. 

A los que acudan a las dos misas de este día, se les invita entregar por escrito los nombres de los difuntos, antes de empezar la misa. 
Se colocarán junto al altar. No se leerán. 
Por su parte, quienes participen en la Misa desde casa por el canal parroquial, pueden enviar los nombres de sus familiares difuntos a través del enlace que se encuentra en la web parroquial: www.parroquiapuertodelrosario.com    

Toda la información de la parroquia en: 
Facebook: Parroquia Puerto del Rosario.
Canal YouTube: Parroquia Puerto del Rosario.

Publicar un comentario

0 Comentarios