google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Con 2 Premios TUI Global Hotel Awards, el ROBINSON Jandia Playa es el hotel TUI más sostenible del mundo

 


 El ROBINSON Club Jandia Playa en Fuerteventura, uno de los 26 hoteles de la marca premium TUI ROBINSON, ha recibido el máximo galardón a la sostenibilidad en los TUI Better World Sustainability Awards 2020. El hotel fue anunciado como el ganador en la categoría de bajas emisiones de carbono Lower Carbon Winner y el ganador absoluto en sostenibilidad Overall Winner.

 

Con los premios Better World Sustainability Awards, como parte de los TUI Global Hotel Awards, el Grupo TUI reconoce la labor de los hoteles y establecimientos turísticos que muestran un compromiso particularmente extraordinario con la sostenibilidad y dan un paso adicional para asumir un papel pionero en el desarrollo del turismo sostenible.

 

A finales de 2018 el galardonado ROBINSON Jandia Playa recibió ya la codiciada certificación platino del DGNB (German Sustainable Building Council) y lleva años invirtiendo en una gestión medioambiental moderna y sostenible. El uso de tecnologías altamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente ha permitido ahorrar -51% de energía y un -67% de consumo de agua en comparación con el estándar y reducir en un -40% las emisiones de gases de efecto invernadero (menos carbono).

 

Miguel Galmés Schwarz, Director Técnico ROBINSON España ǀ Portugal ǀ Cabo Verde y también responsable de la sostenibilidad en la región, explica: “El ROBINSON Jandia Playa cumple con los más altos requisitos en términos de calidad ecológica, económica, funcional y técnica, así como de calidad en su ubicación y en sus procesos. En estos seis niveles de calidad, mostramos constantemente un alto nivel de compromiso con el turismo sostenible a través de nuestro espíritu pionero y nuestra innovación”.

 

La historia de éxito continúa

 

Jandia Playa, el primer ROBINSON y uno de los primeros alojamientos vacacionales en el sur de Fuerteventura, permanece abierto a todos los huéspedes a pesar de los obstáculos actuales al turismo internacional. Los amantes del sol y de los deportes acuáticos siguen teniendo la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables en el ROBINSON más sostenible del mundo en unas de las mejores playas de Europa.

 Las siguientes personas estan en la foto:


General Manager ROBINSON Club Jandia Playa: Philipp Schrödinger

TUI Head of Canarias: Linda Phelps

Alcalde Pajara:   Pedro Armas Romero

Concejala de Gobierno del Área de Turismo y Hotel Escuela: Maria Soledad Placeres Hierro

Director Técnico ROBINSON España, Portugal, Cabo Verde: Miguel Galmés Schwarz

Publicar un comentario

0 Comentarios