google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Alcalde de Antigua pide a los vecinos y vecinas precaución si acuden al Campo Santo este fin de semana

 


  • Fuerteventura.- En caso de asistir al cementerio de Antigua, siempre mantener las medidas de distanciamiento, permanecer el menor tiempo posible y acudir en pequeños y mínimos grupos familiares.


  • Matías Peña agradece al párroco de Antigua suspender este año la celebración del tradicional responso del domingo.


 

El alcalde, Matías Peña García ha visitado este viernes por la mañana el Campo Santo de Antigua comprobando el buen resultado de las actuaciones de embellecimiento, así como la disposición a mano de todos los vecinos y vecinas de escaleras, cubos, esponjas y fuentes de agua, facilitando embellecer y adornar con flores los nichos y tumbas de las personas fallecidas que descansan en el Cementerio.

 

El Ayuntamiento dispondrá el domingo Día de Todos los Santos, varias Coronas de Flores en respeto a todos los fallecidos, vecinos, amigos y familiares que descansan en el Campo Santo de Antigua.

 

El regidor municipal también ha supervisado la fumigación y desinfección COVID19 que se viene realizando en el cementerio de Antigua, con más intensidad esta semana que acoge la celebración del Día de Todos los Santos.

 

Insisto a todos los vecinos y vecinas, que de asistir al Campo Santo este fin de semana, lo hagan con precaución, afirma Matías Peña, evitando ir el domingo cuando se puede asistir desde este mismo viernes, siempre manteniendo las medidas de distanciamiento, permaneciendo el menor tiempo posible y acudir en pequeños y mínimos grupos familiares.

 

Es mucho lo que nos jugamos todos y son nuestros familiares de mayor riesgo y mayores los que no debemos exponer a ningún peligro de contagio, añade el alcalde, quien agradece al párroco de Antigua, suspender este año el tradicional responso a Difuntos.

 

El Campo Santo de Antigua contará este viernes, sábado y domingo con la presencia de dos operarios municipales para colaborar en todo lo que precisen los vecinos y vecinas, así mismo, en horas principales de este fin de semana, también la presencia de agentes de la policía local garantizará el control y seguridad de las personas que asistan al cementerio.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios