google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamiento de Betancuria suscriben el convenio en materia de Calidad de Vida y Dependencia

 

La Consejería de Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Betancuria han suscrito el convenio en materia de Calidad de Vida y Dependencia, por el que la Corporación insular aporta 30.138 euros al consistorio de Betancuria con el objetivo de dotar de recursos y garantizar la atención y asistencia en materia de asuntos sociales en el municipio.


 El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el consejero de Políticas Sociales, Víctor Alonso, y el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña.

 

En el transcurso de la reunión se abordaron otras cuestiones como el Punto de Encuentro Familiar puesto recientemente en marcha en la Isla, el desarrollo del programa ‘No están solos, juntos lo lograremos’ por el que se facilitaron kits de productos básicos, el avance hacia una historia única social en el ámbito de los servicios sociales, la campaña insular contra la Violencia de Género y otros asuntos de interés.

 

Para el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, la implicación de la Consejería de Políticas Sociales es clave para poder dar cobertura a la demanda de los vecinos y vecinas del municipio.

 

En este sentido, el consejero del área, Víctor Alonso, hizo hincapié en la baja demanda de la población del municipio durante la ejecución del programa ‘No están solos, juntos lo lograremos’, “debido en gran parte a la excelente gestión llevada a cabo por los servicios sociales municipales".

 

Para Alonso, “la coordinación e intervención interadministrativa es fundamental para conseguir dar una respuesta adaptada a las necesidades del pueblo majorero”.  

Publicar un comentario

0 Comentarios