google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura felicita al joven Manuel Anxo por su bronce en el Campeonato de España Sub20



 El Cabildo de Fuerteventura da la enhorabuena al atleta majorero Manuel Anxo por su triunfo este fin de semana en el Campeonato de España Sub20. 

El joven se hizo con la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de disco, en un evento celebrado en el estadio de Vallehermoso (Madid). El atleta de Gran Tarajal, en las filas del club UAVAGC, consiguió la medalla con una marca de 49,01 metros.

 

En este mismo campeonato nacional, Paco Gómez (UAVAGC) fue sexto en la combinada con una puntuación de 6.424 puntos, récord majorero júnior de decatlón, mientras que Nerea Pérez (Tenerife CC) mejoró su marca en la prueba de 800 ml.

 

Por su parte, las atletas Sonya Trevisán, Nicole Barrios y Nicole Toro representaron a Fuerteventura en el Campeonato de España sub18 por selecciones autonómicas, demostrando un gran nivel.

 

Tanto el presidente del Cabildo, Blas Acosta, como el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan a Manuel Anxo por el bronce obtenido, y hacen extensible su felicitación al resto de atletas que compitieron a nivel nacional este fin de semana, así como a la familia del atletismo de Fuerteventura. 


Publicar un comentario

0 Comentarios