google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Majorero Paco Gómez bate cuatro plusmarcas de Fuerteventura

 


Fuerteventura.- El atleta de Corralejo Paco Gómez, en la filas del UAVA de Gran Canaria, y que hace unas semanas se desplazó con su compañero de entrenamientos Eduardo Figueroa (Maxoatlhón de Corralejo) a entrenar, y por supuesto a continuar con sus estudios, al núcleo de alto rendimiento de combinadas de Castellón a las órdenes de Manoli Alonso, ha batido cuatro récords insulares majoreros.

Paco mejoróel  sábado, la plusmarca majorera absoluta y sub20 de salto con pértiga con un mejor intento de 4,30 m, el anterior lo tenía Héctor Cerdeña desde hace más de 25 años con 4,20 metros.

También batió el atleta de Corralejo otras dos plusmarcas sub20 (júnior). La semana pasada mejoró la mejor marca masculina de lanzamiento de jabalina sub20 con el artefacto de 800 gramos con una marca de 52,80 metros, mientras que este fin de semana, en el transcurso del campeonato de combinadas de la Comunidad Valenciana, batió dos marcas, la ya comentada de salto con pértiga así como el récord majorero de decatlón júnior con una puntuación de 6.325 puntos.

En el mismo campeonato valenciano de pruebas combinadas Eduardo Figueroa (Maxoatlhón de Corralejo) obtuvo la marca mínima para el campeonato nacional sub18 (juvenil) de combinadas con 5.718 puntos. En la misma competición también participó la atleta de Puerto del Rosario Sonya Trevisan del club Maxoatlhón de Corralejo.

 A pesar de los inconvenientes que han sufrido nuestros atletas de los municipios de La Oliva y de la capital durante los últimos meses, sin poder entrenar en Risco Prieto, el esfuerzo, el sacrificio y la ilusión que han demostrado día a día desde mayo suple todos los obstáculos que han tenido y tienen en su camino.

Publicar un comentario

0 Comentarios