google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuertventura.- Coalición Canaria subraya la labor de Nairobi Mesa para mejorar la zona industrial de Antigua

 


Fuerteventura.- Coalición Canaria en Antigua subraya la importancia del trabajo que la compañera Nairobi Mesa viene haciendo desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Antigua, y en coordinación con todo el grupo de gobierno, para conseguir culminar la mejora y equipamiento de todo el entorno de a zona industrial de Antigua.

Así se podrá hacer su recepción definitiva y, con ello, se prestará un mejor servicio a las empresas instaladas y a sus clientes. También permitirá que el Ayuntamiento reciba el suelo dotacional correspondiente.

Nairobi Mesa, está impulsando estas gestiones junto a los representante de las empresas promotoras: “después de casi 20 años de espera, las dos partes estamos haciendo todo lo posible para agilizar los trabajos y que cuanto antes sea una realidad”, subrayó.

La mejora de esta zona industrial es una de las iniciativas incluidas en el programa de Coalición Canaria para el municipio de Antigua.

Se trata de la zona industrial con mayor actividad de Fuerteventura, ubicada muy cerca del Aeropuerto y de Caleta de Fuste.

“Para el municipio de Antigua va a significar poder disponer de alrededor de 73.000 m² de zonas verdes y más de 27.000 m² de zonas deportivas. Esto es muy importante porque además se trata de un entorno en el que hasta ahora carecemos de espacio habilitado en el que poder contar con este tipo de equipamiento, destinado para mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio”, señaló la concejala de Coalición Canaria, Nairobi Mesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios