google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Oliva somete a la participación ciudadana la elección del modelo farola para el Paseo de Bristol en Corralejo

 

La Oliva, Fuerteventura a 30 septiembre 2020.- El Ayuntamiento de La Oliva implica a la ciudadanía en la elección del modelo de farola que se instalará en el Paseo de Bristol, en Corralejo. Se trata de una iniciativa que se impulsa desde la Concejalía de Servicios en colaboración con la de Participación Ciudadana, que gestionan Luis Alba y Joana Pérez, respectivamente.

 

Los vecinos podrán consultar los tres modelos de luminaria y elegir su favorito participando en la encuesta web que se ha habilitado, a la que se puede acceder a través de la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/1smLwmL9-tMKTHEDWV41X9rY1TxxPai_z3tdVTexUzj0/edit
 

“Se trata de tres modelos propuestos por los proyectistas de acuerdo con las características de la zona y hemos entendido la oportunidad que supone invitar a la participación ciudadana de manera que los vecinos toman parte activa en la decisión” ha destacado el concejal Luis Alba.

 

La luminaria elegida para este proyecto ha sido creada en la excelencia desde todos los parámetros posibles: estructura, rendimiento y diseño. Las columnas han sido diseñadas y creadas en exclusiva para este proyecto de avenida marítima de Bristol, aunando un diseño innovador y moderno a la calidad de los materiales para su durabilidad en el tiempo. El resultado final es un punto eficiente para el disfrute de los vecinos de Corralejo y el visitante.

 

La ciudadanía puede participar en la encuesta hasta el próximo 11 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios