google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Antigua Cierre de actividades e instalaciones deportivas y culturales hasta el 17 de Septiembre

 

  • Fuerteventura.-  En Antigua hasta el 17 de septiembre quedan suspendidas las actividades deportivas municipales, así como permanecerán cerradas las instalaciones deportivas, centros culturales y Biblioteca Municipal .


  • El Ayuntamiento de Antigua no organizará ningún evento ni cita pública festiva, cultural, deportiva o social, mientras no se reduzcan las cifras de contagio COVID 19.

  • El alcalde Matías Peña García pide responsabilidad y unidad de todos los vecinos y vecinas del Municipio, para evitar el aumento de contagios.

 

Nuestra salud y el futuro económico de la isla, del municipio y de numerosas familias depende de que actuemos con responsabilidad, cumpliendo con el uso de la mascarilla, evitando desplazamientos, reduciendo las visitas, no celebrando reuniones familiares numerosas, así como comprar y consumir en nuestra propia localidad, señala el alcalde, Matías Peña García, aquí nadie es observador pasivo, salir de esta situación depende de todos.

 

El Ayuntamiento de Antigua anuncia el Cierre temporal de las instalaciones deportivas, centros culturales y biblioteca municipal hasta el jueves 17 de septiembre. Asociado a este cierre de instalaciones también se comunica la suspensión de las actividades deportivas y culturales.

 

Esta decisión es adoptada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y Cultura, tras la decisión en el mismo sentido del Cabildo de Fuerteventura, que ha activado el Plan de Emergencias Insular de Fuerteventura con el objetivo de coordinar ayuntamientos, fuerzas de seguridad del Estado, Sanidad y la Dirección Insular de la Administración del Estado, en las actuaciones destinadas a frenar la propagación del COVID 19 y reducir el número de contagios en la isla.

 

La Biblioteca Municipal de Antigua también permanecerá cerrada en los próximos quince días, manteniendo el servicio de préstamo de libros, al igual que en los centros culturales, llamando previamente para pedir cita presencial.

 

Quedan suspendidas las clases de apoyo presenciales, manteniendo su servicio a través de los teléfonos y emails facilitados a las personas inscritas.

 

Cualquier duda referente a la suspensión de actividades, cierre de instalaciones o servicios que se prestan, puede ser resuelta llamando de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas, al departamento de Deportes 928 878004 EXT. 249 ó 254, vía email en la dirección deportes@ayto-antigua.es, o en el departamento de Cultura, teléfono 928549653 o cultura@ayto-antigua.es.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios