google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua y Barceló Castillo Beach trabajan juntos en la mejora y embellecimiento de Caleta de Fuste.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña y la concejala de Turismo, Deborah Edgington, responden a la invitación del director del Barceló Castillo Beach Resort, Alfonso Girón para reunirse y coordinar actuaciones encaminadas a mejorar el entorno y accesos al principal hotel junto al muelle deportivo de Caleta de Fuste.
 

El alcalde ha valorado que este importante Resort Hotel permanezca abierto en estos momentos tan complicados, no sólo porque acogen a los pocos turistas que nos visitan estos días ofreciendo la misma calidad de servicio, sino porque supone mantener activos numerosos puestos de trabajo en plantilla.

 

Durante el encuentro, en el que el director ha agradecido la línea directa y rápida respuesta que ofrece el Ayuntamiento de Antigua ante cualquier incidencia, se han tratado pequeñas actuaciones coordinadas entre el Resort y la institución municipal, con el fin de garantizar la limpieza de calles, paseos y accesos, la poda de palmeras por zonas coincidiendo las zonas ajardinadas privadas con las públicas, la retirada eficaz de hojas y la reparación de alumbrado o mantenimiento urbano.

 

Trabajar en equipo siempre debe ser un objetivo, pero más en estas circunstancias, afirma el alcalde de Antigua, y en ese sentido, mi despacho siempre esta abierto a empresarios, comerciantes, hoteleros, particulares y asociaciones que quieran aportar y mejorar, ofreciendo su apoyo en la mejora del Municipio, de cada una de sus localidades, o detallando el embellecimiento de un entorno concreto, en este caso, el Hotel & Resort Barceló Castillo Beach.

 

La concejala de Turismo, Edgington, aprovechó el encuentro para explicar las medidas comunes que se están adoptando en todos los municipios, encaminadas a la apertura del turismo en la isla, especialmente cara a la próxima temporada de invierno.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios