google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento comparte con AECA embellecer Antigua como atractivo turístico de obligada visita

 

  • Fuerteventura.- El alcalde anuncia la próxima presentación del Proyecto de Embellecimiento que convierta la Plaza de Antigua en punto de obligada visita turística y como espacio público para disfrute de mercadillos y eventos.

 

  • Matías Peña señala a los empresarios y comerciantes que Educación, Sanidad y Servicios Sociales son las actuales prioridades del Ayuntamiento de Antigua, en estos momentos.

 

Hoy martes 15 de septiembre por la mañana en el Salón Plenario del Ayuntamiento de Antigua, el presidente reelegido de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Castillo y Antigua, AECA, Francisco Ufano, ha presentado la nueva directiva al alcalde municipal, Matías Peña García, la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington, el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña, y el concejal de Sanidad y Comercio, Pedro Armas.

 

La presentación formal de la nueva directiva ha sido motivo también para tratar algunos de los objetivos propuestos por la Asociación al Ayuntamiento de Antigua, como es trabajar en un proyecto de embellecimiento paisajístico en un punto o zona destacada de Antigua como reclamo e incentivo para visitas turísticas.

 

En este sentido, el regidor municipal ha anunciado la próxima presentación de un proyecto de remodelación integral de la plaza de Antigua, que supondría un importante embellecimiento de un espacio compartido por todos los vecinos y vecinas, y que a su vez podría suponer un punto de partida para la propuesta presentada.

 

Siempre es positivo escuchar propuestas de asociaciones profesionales, afirma Matías Peña, y ante las excepcionales circunstancias, priorizaremos aquellas ideas encaminadas a impulsar la economía local ya existente, bares, comercios y restaurantes que permanecen abiertos y por los que debemos apostar, más pensando en ellos hoy, que en la posibilidad de nuevas aperturas mañana.

 

Trabajar en la obtención de subvenciones destinadas a Zonas Comerciales Abiertas en Caleta de Fuste, pero también en Antigua, ha sido otro de los acuerdos, además de intensificar las labores de desinfección y limpieza en Caleta de Fuste, temas también abordados durante la reunión.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios