google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua amplía el período de cobro de tasas de basura y otros impuestos hasta finales de noviembre

 

  • Fuerteventura.- Desde este mes y hasta el 30 de noviembre de este año, tendrá lugar la cobranza en período voluntario del Impuesto de Actividades Económicas, Tasa de Residuos Sólidos, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica e Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos.

 

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que este año, el período de cobranza en período voluntario tendrá lugar en los días hábiles comprendidos desde este mes de septiembre y hasta el 30 de noviembre.

 

Este período de pago corresponde al Impuesto de Actividades Económicas (IAE), Tasa de Residuos Sólidos (Domiciliaria e Industrial), Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos (IBIR).

 

Los pagos pueden realizarse de lunes a viernes mediante tarjeta de crédito/débito en el Departamento de Recaudación en horario de 08:30 a 14:00 horas, en las entidades colaboradoras como Caixa Bank, Banco Santander y Bankia en horario de atención al público, o a través de la web del Ayuntamiento de Antigua en el apartado etiquetado como Pagos.

 

Para cualquier duda o información referida relativa a este período de cobranza, puede subsanarse de lunes a viernes en la Oficina Municipal de Recaudación de Antigua en la calle Marcos Trujillo, 1, o en la Tenencia de Alcaldía de El Castillo o en el teléfono 928878004 EXT 258/257/161.

 

Se recuerda a los contribuyentes del Municipio de Antigua que pueden beneficiarse de una bonificación del 4% si hacen uso de la domiciliación bancaria, con límite máximo de 250 euros por recibo y 5.000 euros por sujeto pasivo.

 

El alcalde, Matías Peña García, recuerda que el Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Economía y Hacienda que dirige Juan Pedro Galván, mantiene el fraccionamiento de los tributos, agrupados en distintos períodos para facilitar su pago, así como pueden fraccionarse en cada caso, según justificación y necesidades de cada contribuyente.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios