google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua acondiciona la primera Área de Servicio para Autocaravanas

 

  • Fuerteventura.- La nueva Área de Servicio para Autocaravanas en Antigua dispone de un punto de vaciado de aguas negras, ampliando próximamente los servicios con tomas de agua potable, enganche a la red eléctrica, zonas de sombra y una zona de autolavado de autocaravanas.


  • El Área de Servicio para Autocaravanas esta señalizada junto a la zona deportiva, abierto al uso y disfrute de los usuarios.

  • El Ayuntamiento de Antigua abrirá una segunda Área de Servicio para Autocaravanas en Caleta de Fuste.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes acondiciona la primera Área de Servicio para Autocaravanas junto al Estadio Municipal Juan Lasso, anunciando la próxima apertura de una segunda en Caleta de Fuste.

 

El Área de Servicio para Autocaravanas permite estacionar durante 72 horas los vehículos, ofreciendo un punto de vaciado de aguas residuales, detalla el concejal de área, Fernando Estupiñán.

 

Este primer Área de Servicio para Autocaravanas en Antigua da respuesta a la necesidad manifiesta de un sector de usuarios que disfrutan de esta forma de ocio, y añade el concejal, acondicionar este Área de Servicio con un punto de vaciado es sólo el primer paso para añadir próximamente nuevos servicios como posibilidad de enganche eléctrico, disposición de toma de agua potable, acondicionando zonas de sombra y zonas de autolavado de las Autocaravanas. 

 

Es un pequeño gesto de apoyo a un sector de familias y aficionados a disfrutar su ocio y tiempo libre en autocaravana, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, que recuerda, que el área acondicionada ofrece un descanso a las autocaravanas en una zona céntrica del Municipio y de la isla.

 

El Área de Servicio para Autocaravanas es un incentivo para que los usuarios de autocaravanas visiten nuestro municipio y dinamicen con su presencia y consumo la economía local de Antigua.

 

...

Publicar un comentario

0 Comentarios