google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Cabildo de Fuerteventura trabaja en la mejora de Estación de Guaguas de Puerto del Rosario y la red de infraestructuras de transporte de la Isla

 


El Cabildo de Fuerteventura, a travé s de la Consejería de Transportes, trabaja de manera constante en la mejora de las infraestructuras de transporte interurbano de la Isla, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido y la calidad de experiencia del usuario. 

En la estación de Puerto del Rosario se han llevado a cabo una serie de actuaciones como la adecuación de la instalación eléctrica, acometiéndose la reparación y sustitución de elementos dañados de la línea de alumbrado, además de la instalación de luminarias de superficie y emergencia. Se ha ejecutado además la sustitución de la puerta de entrada a los andenes y pintura de elementos del mobiliario de dicha infraestructura.

 

La Corporación insular ha contratado además la redacción de un proyecto para la puesta a punto completa de la Estación de Puerto del Rosario y culmina además la contratación del servicio de redacción de los planes de autoprotección de las estaciones de guaguas de Morro Jable y Puerto del Rosario, que se encuentra en su última fase de contratación.

 

En lo que va de año, desde el área se ha trabajado además en la puesta a punto de estas infraestructuras, como las labores de mejora de las marquesinas llevadas a cabo por participantes del proyecto Fuerteventura Emplea. Asimismo, se han ido desarrollando diferentes labores de mejora de la red de infraestructuras adheridas al servicio de transporte, como la contratación de personal de seguridad 24 horas.

 

“En definitiva, la Consejería está trabajando de manera intensa en la labor de mejora del servicio, de tal manera que los usuarios y usuarias disfruten de la calidad exigible”, explica la consejera del área Lolina Negrín.

 

La consejera agradece además a todo el sector implicado, así como al personal del área por el esfuerzo realizado en su trabajo diario frente a esta nueva normalidad, y extiende este agradecimiento a todos los usuarios y usuarias del servicio de transporte interurbano. Asimismo, la consejera insular pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas, ajenas siempre al propósito de la Consejería.

Publicar un comentario

0 Comentarios