google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Tran Tran Tv 2020 es el formato elegido por el popular Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura

 

Fuerteventura.- La conocida payasa Chanita celebrará los diez años del Festival Tran Tran desde un plató de televisión
 

Un plató televisivo espectacularmente decorado con motivos circenses será el lugar elegido para la celebración del 10º aniversario del Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura los días 4 y 5 de septiembre, bajo la denominación de “Tran Tran TV, la televisión de la risa y la participación”.

La especial situación que vivimos este año ha hecho que la organización, formada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Hospitrán y el equipo de voluntarios, contando con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura; haya optado por este formato. No obstante, se seguirán potenciando los valores que identifican al Tran Tran: participación e implicación popular, compromiso social, promoción de la Isla de Fuerteventura, el humor, la alegría y el disfrute del producto cultural.

En esta edición se presentará, por primera vez, el dibujo animado  de la imagen del festival, la payasa Chanita, con el número “Baila con la pequeña payasa Chanita”, un vídeo documental sobre los 10 años del Tran Tran y también se volverán a realizar las fichas didácticas de la payasa Chanita, dirigidas a todos los colegios de la isla de Fuerteventura, aunque este año al no coincidir el comienzo del curso escolar con el festival, se entregarán a posteriori, dándole la payasa Chanita la bienvenida a todos los niños y niñas al colegio.

No faltará la presencia de reconocidos artistas relacionados con el mundo clown y del circo en un programa que se estructurará en dos jornadas, el viernes 4 de septiembre por la tarde y el sábado 5 de septiembre durante todo el día, dándose especial importancia a la Gran Gala del Tran Tran 2020 y la interacción con el público desde sus casas o lugares de origen.

 

Viernes 4

18.00 a 20.00 h.: Taller de risoterapia, dibujo animado de la payasa Chanita, entrevistas y presentación de los artistas participantes en la Gran Gala del Tran Tran TV 2020.

SÁBADO 5

11.00 a 13.30 h.: “Un pasacalles del Tran Tran desde donde quieras es posible” (realiza tu actividad diaria normal vestido de payaso, conecta con Tran Tran TV 2020 y envíanos una foto ¡La emitiremos!

17.00 a 20.00 h.: PREVIO DE LA GRAN GALA DEL TRAN TRAN TV 2020 con entrevistas, baile de la payasa Chanita, vídeos y actuaciones clown.

20.00 a 21.30 h.:  GRAN GALA DEL FESTIVAL TRAN TRAN TV 2020 con espectaculares actuaciones de magia, clown y circo.

Las emisiones se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube, Facebook Live e Instagram del Festival de Payasos Tran Tran.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios