google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Nueva Canarias Fuerteventura muestra su pesar por el fallecimiento de la vicepresidenta del partido en Tuineje, Luisa Domínguez Robayna

 



Fuerteventura.- Nos ha dejado una mujer que, con su decisiva contribución en Nueva Canarias (NC) siempre fue referente en la lucha por aquello que creía justo y por una isla mejor.

La presidenta de Nueva Canarias en Tuineje, Pilar Rodríguez Ávila, recogiendo el sentir de toda la Ejecutiva Local de este municipio, se une al dolor y consternación de la familia y amigos al tiempo que muestra su pesar y las condolencias por la muerte de nuestra compañera.


Pilar Rodríguez destaca que “la labor que desempeño la compañera Luisa Domínguez fue fundamental para la constitución de Nueva Canarias en el municipio de Tuineje, llegando a ser una pieza clave en el desarrollo del partido por su compromiso permanente, ser una persona sencilla y llana, que se mostraba tal cual era y estar siempre dispuesta a ayudar a los demás aportando dinamismo, cariño y entrega; siempre acompañada con su eterna sonrisa. Desde NC en Tuineje nos comprometemos a mantener vivo ese legado que Luisa nos entregó”.

Por su parte, Alejandro Jorge, presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, ha expuesto que “desde la Ejecutiva insular de Nueva Canarias damos traslado de nuestro pesar por el fallecimiento de la compañera Luisa Domínguez, pésame que trasladamos a su familia y amigos junto con todo nuestro cariño. Luisa fue una mujer luchadora y comprometida desde siempre. Junto a su buen hacer en NC no podemos olvidarnos de su sempiterna sonrisa, capaz de levantar los ánimos cuando el partido necesitó de ello en los bajos momentos. Su positivismo y manera de transmitir sus valores e ideales siempre estarán en el recuerdo de aquellos que la conocimos”. Jorge concluye recordando que “hace unos años, el partido realizó un especial reconocimiento a nuestra compañera por ser la militante de mayor edad del partido en Fuerteventura”. Descanse en Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios