google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura .- Puerto del Rosario y Corralejo acogen mañana las últimas grabaciones de ‘Chester Jóvenes e Inquietos: Encuentro de Jóvenes Artistas de Fuerteventura’

 El Cabildo de Fuerteventura continúa con las grabaciones de ‘Chester Jóvenes e Inquietos: Encuentro de Jóvenes Artistas de Fuerteventura’, una iniciativa con la que la Consejería de Educación y Juventud persigue difundir el talento de jóvenes artistas de la Isla a través de medios de comunicación y redes sociales.

 



Tras la grabación de las dos primeras sesiones a principios de agosto, la Corporación insular ha programado dos nuevos encuentros. Los artistas Eleonora Costanza, Aceysele Chacón y Fernando Sánchez participarán en la grabación que tendrá lugar, mañana, jueves, día 20 de agosto, a las 11.00 horas, en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario, al lado de Playa Chica.

 

La segunda grabación tendrá lugar el mismo jueves, 20 de agosto, a las 18.00  horas, en el muelle de Corralejo, con los músicos Tomás Perera, Marta Umpiérrez y el director de cine Adrián Tejero. Actuarán como artistas invitados El Vega Life y Althay Páez. 

 


Todas las personas interesadas en asistir como público pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhSJFJs_RL4kOUeBOHoMsftig1hg5H0GC6KZeWbpO6xqIuLg/viewform?usp=sf_link

 

La información y el enlace de inscripción se pueden consultar en www.fuerteventurajoven.es.

 

Estos seis jóvenes artistas compartirán con el público sus experiencias, trayectoria y objetivos futuros, en estos dos encuentros que estarán conducidos por Álvaro Veiga.

 

Según la consejera del área, María Jesús de la Cruz, “la finalidad de estas entrevistas es dar a conocer y difundir el arte de la cantera artística de Fuerteventura, dentro del compromiso de la Consejería de Educación y Juventud de fomentar e incentivar el talento de los jóvenes residentes en la Isla y su promoción exterior”.

 

En las anteriores grabaciones compartieron sus experiencias con el público los jóvenes Althay Páez, Adrián Sánchez, Cathaysa Montañéz, Eduardo Carballo, Julia Rodríguez y Víctor Estárico.


Publicar un comentario

0 Comentarios