google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario Abre el plazo para presentar la documentación pendiente para las ayudas escolares 2020 hasta el 25 de agosto

  

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Eduardo Tarquis, comunica que ya se ha iniciado el plazo de apertura de subsanación de documentación para las ayudas escolares solicitadas que se encuentran pendientes de aportar toda la documentación referida en las Bases Reguladoras para la Concesión de Ayudas Escolares del curso 2020/2021 para los/as alumnos/as que cursen Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, en Centros Públicos del municipio.

El listado de solicitantes que deben subsanar errores se puede consultar a través del siguiente enlace:

http://www.puertodelrosario.org/images/CONCEJALIAS/EDUCACION/2019-2021/11-08-2020-subsanacion-AYUDAS_ESCOLARES_2020.pdf

La fecha para presentar toda la documentación referida culmina el próximo 25 de agosto y han de ser presentadas o bien por el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario o también a través del registro electrónico municipal.

El alcalde capitalino, Juán Jiménez, subraya que "es un compromiso de este grupo de gobierno apostar por fomentar las ayudas escolares para que todos/as los/as jóvenes del municipio tengan la oportunidad de acceder a sus estudios, contando las familias en todo momento con el apoyo de esta institución. Además, es de destacar que dentro de estas ayudas también se ha tenido en cuenta a aquellas familias que hayan perdido o mermado considerablemente sus ingresos como consecuencia de la declaración del estado de alarma en nuestro país”.

Por su parte, el concejal Eduardo Tarquis informa que “el objetivo de apertura del periodo de subsanación se transcribe en no dejar excluido a ningún o ninguna estudiante por falta de documentación baremable dentro de estas ayudas escolares concedidas”.

Una vez transcurrido el plazo de subsanación, se darán a conocer los listados definitivos de las personas excluidas y admitidas.

Para cualquier consulta se puede llamar al teléfono 928 85 01 10, o bien escribir al correo electrónico educacion@puertodelrosario.org.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil  de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

 

En Puerto del Rosario, a 12 de agosto de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios