google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- PP lamenta el circo del grupo de gobierno de Puerto del Rosario sobre la Gestión Deportiva

 

Fuerteventura a 14 de agosto de 2020.- Los concejales de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, lamentan el circo montado en el grupo de gobierno del Ayuntamiento en la gestión deportiva "donde, tras 24 horas de dimisiones y reconsideraciones, lo único que no se ha resuelto es la apertura de las pistas para que los atletas puedan empezar a entrenar en condiciones dignas", asegura el concejal Fernando Enseñat. "Los continuos escándalos y ocurrencias del grupo de gobierno de Puerto del Rosario paralizan el ayuntamiento y lo pagan los vecinos".

Los concejales del PP reclaman soluciones urgentes para los deportistas y que el Alcalde y su grupo de gobierno deje de "ampararse en la herencia recibida por otro concejal del PSOE después de estar un año gobernando en el ayuntamiento máxime cuando todos los demás municipios tienen las instalaciones abiertas. Esto no es más que reconocer su incapacidad en la gestión", rechaza Enseñat.

El portavoz popular, Ignacio Solana, pide que se abra Risco Prieto de forma urgente ya que "muchos de estos chicos tienen que competir a nivel nacional y tienen becas que corren el riesgo de perder porque no pueden entrenar. Ya está bien de verlos entrenar en calles, plazas, playas y otros municipios mientras los gobernantes se hacen fotos en despachos dándoles palmadas en la espalda", asegura Solana. "Septiembre está a la vuelta de la esquina para todos los clubes que no saben cuándo y dónde podrán empezar a entrenar. El desastre en la gestión deportiva es evidente". 

 

SOBRE LA CASI RENUNCIA

Los populares además se "sorprenden" del comunicado emitido por la agrupación socialista donde el secretario general del PSOE en Puerto del Rosario, Juan Jiménez, le advierte al Alcalde que es Juan Jiménez, que respete el trabajo de la concejala de Deportes que ha venido a arreglar la mala gestión de su compañero del PSOE en la legislatura anterior. "Un circo del que Puerto del Rosario no es digno", aseguran los concejales.

Los concejales de Puerto del Rosario piden al grupo de gobierno que "se centren y empiecen a gestionar el ayuntamiento: en el peor momento posible para miles de familias, solo ven en el ayuntamiento peleas de sillas, sueldos, escándalos y ocurrencias".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios