google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Semana Cultural Playa de La Cebada se adapta a la nueva realidad con una programación online

 

Pájara,Fuerteventura a 20 de agosto de 2020. El Ayuntamiento de Pájara pone en marcha la XXVI Edición de la Semana Cultural Playa de La Cebada de Morro Jable, con un programa que se adaptará a las circunstancias actuales a través de la celebración de diferentes actos online. 

La iniciativa contará con la organización de diferentes eventos, talleres y exposiciones que se podrán disfrutar, entre el 24 y el 28 de agosto, a través de la página web https://www.pajara.es/ y del perfil oficial de la Concejalía de Cultura en Facebook.


El concejal responsable del área de Cultura, Farés Sosa, afirma que en un esfuerzo por mantener el espíritu característico de esta semana cultural, que con el paso de los años se ha convertido en un importante símbolo de la idiosincrasia de Pájara, se ha adaptado a la nueva realidad ofreciendo una variada programación online.


El edil señala que, con esta propuesta, el Ayuntamiento quiere garantizar la seguridad de la población, evitando la celebración de actos que requieran la presencia física de público y poniendo a disposición de la ciudadanía una serie de actividades que continúen la línea que ha seguido esta cita durante las pasadas ediciones, mediante medios telemáticos.


Entre los diferentes actos, se ha puesto en marcha la elección de la canción de esta semana cultural, un concurso en el que se elegirá el himno representativo de La Cebada. Las canciones escogidas por el jurado se someterán a información pública a través de la página de Facebook de la Concejalía de Cultura durante el periodo comprendido entre los días 24 y 26 de agosto.


Otra de las novedades será la iniciativa El Ayer y el Hoy, una actividad dirigida a involucrar a toda la ciudadanía en la búsqueda de fotografías antiguas de La Cebada, desde su primera edición.


Para recordar las anteriores ediciones de la Semana Cultural de La Cebada, se publicará un vídeo en el que se mostrarán las actuaciones y conciertos más destacados de los últimos años.

Otro de los actos que tendrá lugar será el Festival de la Canción, un evento en el que los ganadores del certamen de los últimos años interpretarán sus obras musicales.


Además, se realizarán actividades para los más pequeños de la casa, como talleres de manualidades veraniegas para niños y niñas de todas las edades.


A lo largo de los próximos días, se publicarán las fechas y horarios de los diferentes eventos a través del perfil oficial de Facebook de la Concejalía de Cultura https://www.facebook.com/cultura.ayuntamientodepajara

Publicar un comentario

0 Comentarios