google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.-Instalaciones deportivas Arena Sport Center en Caleta de Fuste y Valles de Ortega abiertas en horario de tarde



 Fuerteventura.- La apertura de estas instalaciones se suma a las del Estadio Municipal de Fútbol Juan Lasso Brito por las tardes y el Gimnasio Municipal de Antigua por las mañanas.

·         El Ayuntamiento de Antigua contrata un servicio presencial para garantizar el buen uso de las instalaciones y el cumplimiento de las normas COVID19.

·         Será de obligatorio cumplimiento las normas sanitarias, así como reservar con anterioridad el uso de la instalación.

·         La concejalía de Deportes anuncia en breve una aplicación móvil para la reserva y uso de las instalaciones deportivas municipales.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes recuerda que las instalaciones deportivas municipales anuncian su apertura progresiva según se garantice el uso personalizado con reserva previa y el cumplimiento de las normas higiénico sanitaria COVID 19.

 

Actualmente se encuentra abierto el Estadio Municipal de Fútbol Juan Lasso Brito por las tardes y el Gimnasio Municipal de Antigua por las mañanas, a estas infraestructuras se suman desde esta semana el Arena Sport Center Caleta de Fuste y las instalaciones deportivas de Valles de Ortega, ambas en horario de tarde a partir de las 15:00 horas.

 

En breve anunciaremos la completa apertura de las instalaciones deportivas municipales, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán, con este fin y el de garantizar la correcta utilización y aplicación de la normativa COVID 19 hemos contratado personal que se encontrará de forma presencial en cada infraestructura deportiva, solicitando a los usuarios la confirmación de reserva previa en el departamento de Deportes en horario de 09.00 a 13:00 horas, llamando al 928 878004 EXT. 249 ó 254 o vía email en la dirección deportes@ayto-antigua.es.

 

El concejal recuerda que el aforo esta limitado a 30 personas, indicándose en carteles y por el propio personal en las instalaciones las normas de uso, no permitiéndose la entrada de alimentos, prohibiendo el uso de vestuarios y aconsejando evitar el contacto físico, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros y el uso de mascarilla.

 

Ahora más que nunca debemos ser responsables por la seguridad personal como por la seguridad de todos los que nos rodean, y señala el alcalde, Matías Peña, depende de nosotros frenar los brotes y poder así seguir disfrutando de infraestructuras, espacios y servicios públicos

Publicar un comentario

0 Comentarios