google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Hotel Taima de Costa Calma reabrió sus puertas el 1 de agosto de 2020




El Hotel Taimar, en la localidad de Costa Calma, Fuerteventura, reabrió sus puertas el 1 de agosto de 2020 con una magnífica y total renovación de sus infraestructuras, ofertando a un concepto más moderno y elegante.

 Este establecimiento, inaugurado hace 30 años como Apartamentos Althay, reinicia su actividad reconvertido en un hotel de cuatro estrellas, con el valor añadido de “Plena Accesibilidad” para todas las edades, lo que lo convierte, sin lugar a dudas, en el establecimiento más “Inclusivo” de Fuerteventura.

 Cabe destacar también su total compromiso con el desarrollo sostenible mediante la renovación de sus instalaciones, desde la climatización hasta la iluminación, con equipos de alta eficiencia energética que conseguirán reducir sus emisiones de CO2 en cientos de toneladas al año. 

El Hotel Taimar es un producto comercializado y regido con los estándares de calidad de la franquicia COOEE, perteneciente al Tour Operador alemán DER Touristik (DTHR) y que desde el sábado ya aloja sus primeros clientes germanos. 

Excelfuert valora notablemente la importancia de esta apertura por su inversión (alrededor de diez millones de euros), su predisposición a la colaboración y su consecuente creación de sinergias en el grupo hotelero de la zona a la que ahora pertenece. 

En nombre de su junta directiva y afiliados, Excelfuert quiere felicitar a su promotora y propiedad Agualique, S.L. por ser un modelo a seguir, deseándole los mejores augurios y recorrido empresarial posibles.     

Publicar un comentario

0 Comentarios