google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Grupo EULEN realizará el servicio de vigilancia, socorrismo y salvamento en las playas de Pájara




Fuerteventura.- El Grupo EULEN, líder en España  en prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aporten resultados útiles, de calidad y sostenibles, ha resultado adjudicatario del servicio de socorrismo en las playas del municipio de Pájara, por parte del Ayuntamiento del municipio.
El servicio, que se ha iniciado en el día de hoy y que se realizará durante todo el año, abarca las playas de Morro Jable, Costa Calma, el Matorral y Viejo Rey (en La Pared) y tiene un importe total de 1,53 millones de euros (382.525 euros al año), con una duración de 4 años y posibilidad de un año de prórroga.
Medios profesionales y materiales

EULEN Servicios Auxiliares, actividad del Grupo EULEN que prestará el servicio, va a contar con 19 socorristas titulados en verano y 15 en invierno, la mitad de ellos tendrá la titulación de Técnico deportivo en salvamento y socorrismo. Asimismo, estarán dotados de material de ayuda para el baño, como sillas anfibias y muletas, para el correcto funcionamiento y desarrollo de las tareas, además de una sala de curas en la Playa de Morro Jable.
Asimismo, el Grupo EULEN se encargará del suministro de 3 torretas de vigilancia (dos de ellas de fibra) y vigilará en 4, a lo largo de los más de 19 kilómetros de longitud que suman dichas playas y de dos embarcaciones tipo zodiac semirrígidas, además de un vehículo 4×4 itinerante de apoyo.

La compañía cuenta con una amplia experiencia en servicios de vigilancia y salvamento en playas de toda la geografía española del que se benefician tanto las personas residentes como los propios visitantes, lo que redunda en la calidad y el bienestar del turismo de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios