google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Puerto del Rosario el Mercado Artesanal de Tetir presenta novedades en la nueva edición de este domingo, 9 de agosto

 

 Fuerteventura.- La cata de cerveza en directo y online de la mano de ‘Cerveceando con el Killo’ y la degustación de cervezas artesanales sin gluten, son alguna de las novedades que se presentan

 

·        La actuación en vivo de la cantante de música indie: Lindi Duma, ambientará la plaza pública de la Vega de Tetir de 10.00 a 14.00 horas

 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, bajo la organización de la Concejalía de Turismo, que dirige Sonia Álamo, anima a asistir a la nueva edición del Mercado Artesanal de Tetir que tendrá lugar este domingo, 9 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas.

 

En la plaza pública de la Vega de Tetir se desplegarán varios stands con productos artesanos de la isla de Fuerteventura, donde poder pasar una jornada diferente con familiares y amigos/as, se convierte en un excelente plan para este domingo, a la vez que se podrá participar en varios sorteos de productos artesanales, así como de viajes en barco entre las islas o cenas/almuerzos de la mano de los colaboradores habituales.

 

Para los/as más pequeños/as de la casa también se ofrece una propuesta diferente de ocio, quienes podrán divertirse realizando actividades de globoflexia con monitores/as en este entorno rural, histórico y emblemático de Puerto del Rosario.

 

Como novedades en esta nueva edición se presentará la cata de cerveza en directo y online de la mano de ‘Cerveceando con el Killo’ y la degustación de cervezas artesanales sin gluten, a la que se únen también artesanos elaboradores de cervezas canarias que presentarán sus propuestas gastronómicas hechas a base de productos naturals. También tendrá lugar la degustación de Embutidos de Salamanca, con exquisito jamón ibérico de la mano de Iberic Ham Factory.

 

 

 

 

Una excelente oportunidad para seguir conociendo los productos artesanos de la isla de Fuerteventura y los de otras islas. Artesanía, productos Km 0, gastronomía y mucho más, este domingo en la Vega de Tetir, que contará con la actuación en vivo de la cantante de música indie Lindi Duma.

 

En palabras del alcalde Juan Jiménez, “repostería, productos tradicionales y una animada ambientación son algunas de las claves que definen a este Mercado Artesanal que se despliega una vez cada dos meses en la Vega de Tetir, definiéndose como una de las actividades llevadas a cabo por este grupo de Gobierno con la pretensión de revitalizar y dinamizar esta zona comercial, así como potenciar un espacio de encuentro y de compras para la población, sobre todo en unos momentos donde es fundamental apoyar, ayudar y favorecer al pequeño comercio local, uno de los que más se ha visto afectado en esta crisis sanitaria”.

 

Por ello, tanto el alcalde como la concejala Sonia Álamo animan a la ciudadanía a acudir a este evento tradicional para seguir conociendo las singularidades y los grandes productos que realizan nuestros/as artesanos/as locales.

 

Desde el Ayuntamiento se recuerda que es muy importante respetar en todo momento las normas establecidas por las autoridades sanitarias, como es el uso obligatorio de mascarillas, mantener la distancia de seguridad y un lavado frecuente de las manos, entre otras acciones, que puedan asegurar un evento libre del virus.


Publicar un comentario

0 Comentarios