google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Consejera de Juventud visita ayuntamientos de Tuineje y Pájara para agradecer la labor de los estudiantes en prácticas

 



La consejera de Educación del Cabildo de Fuerteventura, María Jesús de la Cruz, agradeció por su trabajo este viernes, día 28 de agosto, a los estudiantes que desarrollaron sus prácticas de verano en los ayuntamientos de Tuineje y Pájara, dentro del Programa de Becas de Formación Práctica que concede cada año la Corporación insular.
 

La consejera del área se trasladó a los ayuntamientos de Tuineje y Pájara para felicitar a los estudiantes por su implicación en este programa de prácticas, a través del cual han adquirido su primer contacto con el mundo laboral. Para María Jesús de la Cruz “es un honor poder contar con una cantera joven con tanto potencial en Fuerteventura”.

 

En Tuineje desarrollaron sus prácticas un total de 21 jóvenes, mientras que en Pájara lo hicieron 13 estudiantes.

 

La consejera insular realizó recientemente además una visita al Ayuntamiento de Antigua, para agradecer la labor de los 8 estudiantes que realizaron las prácticas en el Consistorio, y se trasladará en los próximos días al Ayuntamiento de La Oliva y Puerto del Rosario para felicitar a los 19 y 49 estudiantes, respectivamente, que desarrollan sus prácticas en dichas corporaciones.

 

En total son 110 los estudiantes que se han beneficiado de este programa, desarrollando sus prácticas en el Cabildo de Fuerteventura y otras entidades colaboradoras.

 

Los estudiantes han realizado sus prácticas durante el mes de agosto en el Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo, Parque Tecnológico de Fuerteventura,  los ayuntamientos de La Oliva, Antigua, Tuineje y Pájara, así como en entidades del sector privado. 


--

Publicar un comentario

0 Comentarios