google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Althay Páez, Adrián Sánchez y Cathaysa Montañéz participan en primera grabación de ‘Chester Jóvenes e Inquietos: Encuentro de Jóvenes Artistas de la Isla’




La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura pone en marcha esta iniciativa para difundir el trabajo de estos jóvenes talentos


Lunes, 3 de agosto de 2020.-

Un total de seis jóvenes de la Isla participan en la grabación con público de ‘Chester Jóvenes e Inquietos: Encuentro de Jóvenes Artistas de la Isla, un evento organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura con el objetivo de dar a conocer el talento de jóvenes artistas. En la mañana de hoy, martes, día 4 de agosto, se desarrolló en la Avenida Marítima de Gran Tarajal la grabación de la primera de estas sesiones, que contó con la participación de Althay Páez, Adrián Sánchez y Cathaysa Montañéz.

Estos jóvenes talentos compartieron con el público sus experiencias como artistas y trasladaron asimismo sus planes y proyectos de futuro, en un encuentro grabado para su posterior difusión a través de medios de comunicación y redes sociales.

Althay Páez, reconocido virtuoso del timple, ha grabado recientemente su primer trabajo discográfico, ‘Sostiene Pereira’, con composiciones del portugués Julio Pereira. Por su parte, Adrián Sánchez, se inicia desde muy pequeño en el folclore, solfeo y guitarra clásica, recuperando a los veinte años su pasión por la música, en esta ocasión como autodidacta. Asimismo, Cathaysa Montañéz cuenta con un amplio palmarés como cantante, habiendo ganado el Festival de la Candelaria y Maxoarte Joven , entre otros certámenes.

La segunda sesión se graba en la tarde de hoy en Caleta de Fuste, con la participación de Eduardo Carballo, Víctor Estárico y Julia Rodríguez.

La consejera del área, María Jesús de la Cruz, agradeció a los jóvenes artistas su participación en esta iniciativa. “Desde el área de Educación y Juventud pretendemos fomentar e incentivar el talento de los jóvenes residentes en la Isla y contribuir a su promoción exterior”, señaló la consejera insular.

--

Publicar un comentario

0 Comentarios