google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura se abre desde el 24 de Agosto la inscripción para el curso de Auxiliar de Producción de Cine


 El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, que dirige María Jesús de la Cruz, abrirá el lunes, día 24 de agosto, la inscripción para el curso Auxiliar de Producción de Cine, el quinto de los cursos que imparte la Consejería dentro del Programa Fuerteventura Joven Formación Online.

 

Esta acción formativa establecerá un recorrido por el trabajo que realiza el ayudante de dirección y su equipo, desde la primera lectura y desglose del guion, hasta la finalización del rodaje, pasando por el trabajo de preproducción (ensayos, pruebas, localización técnica).

 

El curso es totalmente gratuito para jóvenes residentes en Fuerteventura y cuenta con 25 plazas. La inscripción se puede realizar en www.fuerteventurajoven.es y www.cabildofuer.es, a partir del lunes, día 24 de agosto, a las 09.00 horas. Se seleccionarán 25 jóvenes de entre 14 y 35 años, con residencia en la Isla y según el orden de inscripción.

 

Según la consejera del área, María Jesús de la Cruz, “el Programa Fuerteventura Joven Formación Online 2020 retoma su actividad después de un pequeño descanso en el mes de agosto”.

 

Un total de 150 jóvenes han obtenido ya sus certificados en los cuatro cursos que se han realizado de forma telemática en el marco de este programa. Estas acciones formativas han sido Iniciación al Lenguaje de Signos, Auxiliar de Congresos, Auxiliar de Comedor Escolar e Iniciación al montañismo, senderismo y supervivencia.

 

 

Contenido del curso Auxiliar de Producción de Cine:

 

INTRODUCCIÓN : Funciones y competencias. Vocablo técnico.

 

UD 01: Lectura y desglose de guion

UD 02: Plan de rodaje

UD 03: Localizaciones

UD 04: Órdenes de preproducción

UD 05: Dinámica de rodaje

UD 06: Introducción al Movie Magic Scheduling


Publicar un comentario

0 Comentarios