google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura roban el cableado de una de las torres de luz del complejo deportivo Francisco Melián

 

El Cabildo de Fuerteventura denuncia el robo de cableado de una de las torres de luz del complejo deportivo Francisco Melián de Puerto del Rosario. Este acto se constató el lunes, día 17 de agosto, con el inicio de los entrenamientos en dicha instalación deportiva, unas prácticas que se retomaron con total normalidad y adaptándose a la situación de la Covid-19.

 

El consejero de Deportes, Alejandro Jorge, indica que “el precio de estos actos supone un perjuicio para toda la ciudadanía, ya que hacen incompatible el uso del Francisco Melián en horario nocturno, una cuestión a la que vamos a poner solución”.

 

“A pesar de este lamentable incidente, no se ha visto perjudicado el inicio de los entrenamientos”, añade el consejero, que señala además que por el momento “este robo no ha impedido que los clubes que tienen asignado el Francisco Melián puedan desarrollar su actividad”.

 

La Corporación insular pondrá este hecho a conocimiento de las autoridades policiales y denuncia este tipo de actos ilícitos. Asimismo, profesionales competentes se encargarán de cuantificar el alcance de los daños ocasionados.

 

El consejero del área destaca además que, a pesar de la situación generada por la Covid-19, no ha habido retraso en la puesta en marcha de los entrenamientos en el Francisco Melián, que retomó en el día de ayer su actividad con total normalidad.

 

El Cabildo de Fuerteventura continúa en su empeño de adecuar las instalaciones deportivas para que los clubes y deportistas comiencen su actividad con toda seguridad, cumpliendo con los protocolos por la Covid-19.

 

En este sentido, el consejero insular reconoce la responsabilidad de clubes como el CD 35600, club que comenzó sus entrenamientos en el Francisco Melián en el día de ayer, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria.

 

“Felicitamos a este club por su responsabilidad a la hora de retomar la actividad deportiva y estamos seguros de que el resto de los clubes van a cumplir del mismo modo con las medidas pertinentes”. 


Publicar un comentario

0 Comentarios