google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Coalición Canaria Fuerteventura reclama preparar ya la Programación de Transporte Público para el Curso Escolar 2020 -2021



La portavoz del grupo de Coalición Canaria en el Cabildo de Fuerteventura, Lola García, planteó   en el Pleno la necesidad de preparar ya la planificación del transporte público incluyendo las necesidades derivadas del curso escolar.

Lola García indicó que a partir del 15 y 16 de septiembre se prevé que comiencen las clases presenciales en los distintos niveles, “pero con el añadido de que este año por la pandemia y la crisis económica probablemente será necesario reordenar espacios y horarios en los centros. También habrá alumnado que opte por quedarse en la Isla para seguir ciclos, en vez de salir fuera”.

Todo esto va a requerir de adaptaciones de horarios y frecuencias en el transporte público “para evitar que ningún estudiante de Fuerteventura se quede sin poder seguir con normalidad las clases, por culpa de una mala planificación del transporte público”.

Recordó Lola García que ya durante el curso pasado los estudiantes de determinadas localidades sufrieron estos problemas y Coalición Canaria lo denunció en el pleno del Cabildo. Por eso “ahora advertimos desde julio, para que se planifique y reordenen los horarios y frecuencias necesarios, y que así en septiembre no tengamos que volver a lamentarnos”, resumió la portavoz de Coalición Canaria

Publicar un comentario

0 Comentarios