google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura pide a la población extreme las precauciones ante la alerta por temperaturas máximas

 


El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Seguridad y Emergencias, que dirige Alejandro Jorge, pide a la población que extremen las precauciones ante la alerta por temperaturas máximas.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado este miércoles, día 26 de agosto, el nivel de alerta por temperaturas máximas del amarillo a rojo en Canarias, especialmente en la provincia de Las Palmas. La barrera de los 40 grados podría superarse en las horas de mayor calor en algunas zonas de Fuerteventura. Las altas temperaturas vienen acompañadas además de una intensa calima.

 

Desde el Cabildo de Fuerteventura se recomienda seguir los consejos de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, que recomienda a la población protegerse del sol y el calor, permanecer en lugares protegidos del sol el mayor tiempo posible, evitar salir y hacer ejercicios físicos prolongados en las horas centrales del día, entre otras recomendaciones que pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/emergencias/alertas/consejos/temperaturas/temperaturas.html

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios