google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura felicita al Club Deportivo Bentaguaire por sus buenos resultados en Campeonatos de Canarias de Voley Playa


El Cabildo de Fuerteventura felicita al Club Deportivo Bentaguaire por los buenos resultados obtenidos en los Campeonatos de Canarias de Voley Playa celebrados este fin de semana.  La actuación de la pareja sub21 masculina formada por Ángel Dodero y Eduardo Gil logró que el Bentaguaire se proclamara subcampeón masculino de Canarias.

Ángel Dodero y Eduardo Gil se enfrentaron a los grancanarios Eric Jao y Daniel Sánchez, campeones de España de 2019, cayendo en la final por 21-15.

Por su parte, el equipo femenino desempeñó un buen papel en los partidos disputados. Las deportistas femeninas del CD Bentaguaire compitieron en las categorías sub17 y sub19.  Las sub17 se enfrentaron en la fase de grupo con las actuales campeonas de España, quedando fuera de las semifinales. Las sub19 fueron derrotadas por los equipos de Tenerife y Gran Canaria.

El presidente accidental del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Briansó, en nombre del presidente de la Corporación insular, Blas Acosta, y el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, da la enhorabuena al equipo por su excelente paso por los campeonatos de Canarias.

Briansó agradece al CD Bentaguaire por llevar el nombre de Fuerteventura a lo más alto del vóley en Canarias, siendo este triunfo “una muestra de que en Fuerteventura se practica una amplia variedad de modalidades deportivas”.

“El Cabildo de Fuerteventura apuesta por la modalidad deportiva del vóley playa, cuyos eventos tienen una clara repercusión turística, además de la deportiva”. “La Corporación insular seguirá apostando en sus presupuestos por apoyar el deporte majorero, que tantas buenas noticias nos ha dado en los últimos años”, añade el presidente accidental.


Publicar un comentario

0 Comentarios