google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura apoya el desarrollo de la XVL Semana de la Juventud de Gran Tarajal

 



El Cabildo de Fuerteventura apoya la celebración de la XVL Semana de la Juventud de Gran Tarajal (Tuineje), que este año se desarrolla en formato online. 


De este modo, la consejera del área, María Jesús de la Cruz, muestra su apoyo a este evento, “siendo una de las semanas jóvenes más longevas de Canarias”.

 

“Fuerteventura en general, y el municipio de Tuineje en particular, tiene un potencial de gente joven muy importante. Desde las administraciones debemos seguir buscando y reivindicando espacios y actividades para los jóvenes, adecuadas siempre a la situación sanitaria que tenemos hoy en día”, añade la consejera insular.

 

Desde la Consejería de Juventud se hace un llamamiento apelando a la responsabilidad de toda la población, en especial a la gente joven, en el cumplimiento de las medidas como el uso de la mascarilla, distancia social e higiene de manos, “puesto que son las medidas imprescindibles que pueden permitir controlar esta situación y que Fuerteventura se mantenga como una Isla segura”.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios