google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

180 Héroes de la Covid19 de Alemania pasarán unos días de descanso en Fuerteventura

 

El grupo TUI en cooperación con el diario alemán BILD Zeitung , y las cadenas hoteleras Robinson y Magic Life , han invitado a 180 héroes alemanes ligados a la pandemia Covid19 a unos dias de descanso en Fuerteventura . 

De unos 2000 participantes en toda Alemania , finalmente unos 180 han tenido la posibilidad de venir a Fuerteventura desde ayer martes día 25 hasta el próximo sábado día 29 de Agosto . 

Son personas profesionales de enfermería , medicina, bomberos, fuerzas de seguridad , etc , que han destacado en su servicio de ayuda a los afectados en su país por la Covid19. 

Los invitados se han dividido en grupos para alojarse en los hoteles Robinson Club Esquinzo , Magic Life Hotel Fuerteventura, y Robinson Club Jandia Playa . 

A tal efecto y para arropar al grupo se han desplazado a la isla periodistas del Grupo BILD Zeitung , Directivos de Comunicación de TUI Alemania, de Tuifly Alemania, el Delegado Nacional de Magic Life Hoteles , y el Director para España y Portugal del Grupo Robinson ( Holger Reinshagen ). 


El Alcalde de Pájara y su Concejala de Turismo , así como el Gerente del Patronato de Turismo , les dieron oficialmente la bienvenida ayer a la isla agradeciendo su trabajo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios