google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



La Cámara de Fuerteventura muestra las claves para implantar modelos de negocio de éxito



La Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través del departamento de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento, promoverá los días 14 y 15 de julio el taller gratuito on line “Modelo de Negocio”.

La iniciativa formativa está dirigida a mostrar a los participantes la relevancia de disponer de un modelo correcto de implantación en el mercado y los conceptos esenciales para elaborar un modelo de negocio “con ciertas garantías de ser exitoso”. 

Además, se les facilitarán las herramientas necesarias para llevar a cabo su diseño y que puedan evaluar la factibilidad y viabilidad de sus ideas de negocio.

De esta manera, a lo largo del taller que se desarrollará los días 14 y 15 de julio en horario de 11:00h a 13:00h a través de plataforma telemática, se abordarán conceptos como los modelos de negocio según Harvard y Lean Startup así como sus respectivas aplicaciones, la factibilidad y viabilidad de negocios y proyectos, las estrategias y posicionamiento de negocios en el mercado o el proceso de creación de valor y éxito de negocio.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán formalizar la solicitud que encontrarán en la página web corporativa o directamente en el siguiente acceso:

Una vez cumplimentada la inscripción, se deberá remitir, antes del viernes 10 de julio a las 14:00h, a alguna de las siguientes direcciones:  creaciondeempresas@camarafuerteventura.org creaciondeempresas2@camarafuerteventura.org

Las plazas son limitadas por lo que se aceptarán siguiendo un riguroso orden de entrada de las solicitudes. La corporación empresarial recuerda que para obtener el certificado de asistencia al curso será obligatorio conectarse y seguir la formación durante los dos días que dure el curso.

El taller Modelo de Negocio es una acción cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios