google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje anima a los vecinos a comprar en los comercios del municipio




El Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura han presentado este viernes en la plaza alcalde Francisco de León García de Gran Tarajal, una campaña de fomento del comercio local con la que se busca que los vecinos del municipio realicen sus compras en él. 

Con el eslogan `Yo compro aquí. Tuineje vuelve a la vida´ se busca transmitir la confianza del comercio de toda la vida, un comercio que es atendido por los propios vecinos. Se ha buscado transmitir un mensaje emotivo a través de las imágenes de los comercios que todos conocemos. “La campaña se centra en el mostrador de los comercios como el elemento común, donde nos recibe el comerciante, donde hemos dialogado con ellos. Se busca, por tanto, que el espectador se incline por el comercio local a la hora de realizar sus compras”, ha destacado el concejal de Comercio Cristofer Jaime.

“Los comerciantes de Tuineje han estado siempre que les hemos necesitado, colaboran con la celebración de nuestras fiestas, de nuestros carnavales. Ahora ellos nos necesitan a nosotros, por eso desde el Ayuntamiento hemos lanzado esta campaña en la que les invitamos a hacer sus compras en este municipio”, apuntó la alcaldesa Esther Hernández durante el acto de presentación. “El comercio de Tuineje se basa en la cercanía, en la confianza, pero también en la calidad de sus productos y en la siempre amable atención de sus propietarios y empleados”, concluyó Hernández.

Por su parte, la consejera de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Lolina Negrín, enfatizó la “importancia de poner en valor el comercio local en un momento económico como el actual, donde acciones como esta campaña se convierten en necesarias. Fuerteventura tiene un tejido comercial importante y debemos crear sinergias para apostar por su supervivencia”.

Además del spot, en el que se muestran imágenes de comercios del municipio de Tuineje mientras una voz con tono emotivo recuerda las experiencias que ha vivido en ellos, la campaña contempla otras acciones en redes sociales donde se visibilizarán comercios del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios