google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario felicita al equipo del Charco Atlético por su ascenso a Cadete Provincial temporada 2020-2021



El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, en nombre del equipo de gobierno, hace pública su felicitación al equipo del Charco Atlético del Club Deportivo Herbania, que ha logrado conseguir el ascenso a la categoría de Cadete Provincial para la temporada 2020-2021. 

En una temporada atípica en el que el equipo consiguió quedar primero de su grupo tras la finalización de la competición por la suspensión derivada de la pandemia mundial de la Covid-19, por primera vez en la historia, este club ha conseguido alzarse con este trofeo tras haber cosechado cuarenta y tres puntos en dieciséis partidos disputados con anterioridad.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, destaca que “este ascenso es un reconocimiento al buen trabajo que se está haciendo con esta generación de futbolistas desde que comenzaron en las categorías inferiores en el club deportivo Herbania, un club representativo de la capital de la isla con casi 75 años de existencia”. 

Asimismo, Jiménez hace público también su reconocimiento a la gran labor desempeñada por el mencionado club en defensa y promoción del deporte majorero. “Gracias a la Presidencia y Directiva, entrenadores, deportistas, monitores y trabajadores de la entidad y a todos los socios de este club tan emblemático para Puerto del Rosario, estamos convencidos de que este grupo de deportistas puede dar muchas satisfacciones al fútbol local en el presente y en el futuro”, añade el primer edil portuense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios